martes, 10 de enero de 2012

Rácing-Mirandés del 91

Estos 13 jugadores perdieron 2-0 en la segunda visita que el Mirandés hizo a Santander. Era la temporada 1990-91 en Segunda B y se jugaba la jornada 32ª con arbitraje del asturiano Alvarez Camblor.
El Rácing de Santander presentó esta alineación:
CEBALLOS
REVILLA-JUAN CARLOS-CANTUDO-OSCAR
PEDRAZA-GELI-SANCHEZ LORENZO (46' ESTEBAN)
BENITO-DE DIEGO-AGUILAR (70' MARCOS)

Los Goles
1-0 min. 57. Falta de Moreno en la mitad de la línea de corner derecho, la ejecuta Aguilar y cabecea De Diego.
2-0 min. 88. Jugada de Marcos por la izquierda que se va de Ormacehea, centra y Benito de cabeza, marca.
El Partido
Buen primer tiempo del Mirandés, muy serio en defensa y tuteando en buena parte al equipo propietario que se ve impotente para doblegar al equipo de Aurelio por lo que recibe muchos abucheos porque los de Miranda son los que hacen algo digno sobre el buen césped del coquetón Sardinero. A los dos minutos de comenzar es Fol el que centra, mete el empeine Carlos y se le va el balón ligeramente rozando el poste derecho cuando Ceballos estaba batido. Después Silvino sobre Rojo, este se entretiene y salva un buen susto la defensa. Después tiraría Fol muy ajustado al poste. A la media hora arrancada de Rojo, envía sobre Larrarte y este no llega por poco. Así prácticamente toda la primera mitad con un Rácing contra las cuerdas.
Luego, en la reanudación se vería la flor del trasero en el Rácing para ganar el partido. Con 1-0 balón que llevaba el destino de las redes a tiro de Luis Sicilia, pero pegaría en el cuerpo de Carlos.
El Mirandés causaba muy buena impresión, pero 7 jornadas después descendería a Tercera y el Rácing ascendería a Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario