miércoles, 29 de febrero de 2012

El Llagostera de Wilfred

Os cuento. ¿Os acordáis del portero sevillano Wilfred que la pasada campaña defendió la puerta mirandesa y además con acierto.? Os acordaréis que el portero pidió que se le aumentara la ficha y no hubo acuerdo. Lo cierto es que fichó por un equipo de Segunda B, el Llagostera gerundense que desde luego tuvo un largo comienzo de Liga bastante deficiente como lo demuestran los resultados que tuvo.
Comienza la Liga perdiendo y se coloca en el puesto 16. En la segunda jornada no gana y se coloca colista, puesto que mantiene hasta la jornada 11 que sube un lugar, pero en las dos siguientes jornadas continúa con el farolillo rojo. Se despide del último puesto en la jornada 14ª. Antes, siendo colista, en la jornada 9ª gana 2-0 al Teruel que entrena el ex-mirandesista Félix Arnáiz Lucas. Entre la jornada 14ª y la 25ª, se clasifica en varios puestos: 15º, 14º, 13º, 12º ,9º y 8º. Y en esta pasada jornada, la nº 26, gana en Reus por 0-1 en los últimos compases del partido después de que su portero Wilfred  realizara una gran actuación. Con esta victoria a domicilio el Llagostera entra por primera vez en su historia en puestos de "play-off" después de ir luchando toda la temporada por salir de los puestos de descenso.
Pues que el Burgos coja copia de este equipo catalán porque todavía, matemáticamente, hay tiempo para salir del descenso.
Nuestra felicitación para el ex-mirandesista Wilfred, que en Miranda dejó una buena imagen deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario