viernes, 3 de febrero de 2012

Entre el nº 5 Amorebieta, el 3º Amorebieta

Alvaro Corral en el Amorebieta-Mirandés de Liga, segundo viaje a la localidad vizcaína en el mismo año.
--------------------------
Entre el nº 5 Amorebieta, el defensa central del Athlétic que jugó el pasado martes en Miranda en la ida de la semifinal de la Copa del Rey y que volverá a enfrentarse el próximo martes en San Mamés, si Bielsa lo considera oportuno, llega el otro Amorebieta mañana sábado, el equipo revelación del Grupo II de Segunda B y lo hace para enfrentarse por 3ª vez al Mirandés esta temporada. El Amorebieta fue la llave que abrïó la puerta a este fantástico torneo del K.O. que está realizando el Mirandés. Allí, en la primera eliminatoria ganaba el Mirandés por 0-1. Luego en Liga, en la jornada 4ª, el resultado que se daba era de empate a cero. Son las dos únicas veces que se han enfrentado ambos equipos. Por eso recordamos el partido de la primera vuelta que tuvo lugar el sábado 10 de septiembre de 2011. Arbitró el aragonés Luis López Muñoz y el resultado que se daba era el inicial, es decir, empate a cero.
AMOREBIETA:Etxebarrieta; Larrategui, Alaña, Pereda, Odei, Sánchez, Ibai, Zarandona (72' Vitoria), Gurtubai (82' Aldalur), Cuevas (66' Ubis) y Muniozguren.
MIRANDES: Nauzet; Garmendia, César Caneda, Aitor Blanco, Corral, Iván Agustín, Garro, Iribas (75' Martins), Mújika (68' Muneta), Lambarri y Alain Arroyo (62' Pablo)
Esto comentaba María Angeles Crespo en la páginas de "El Correo", el domingo 11 de septiembre:
1. SIN PUNTERIA. Ninguno de los dos equipos estuvo acertado a la hora del remate en la portería contraria. Hubo sí, ocasiones.
2. PORTEROS. Nauzet y Etxebarrieta ganaron siempre la partida a los arietes. Tuvieron acciones muy acertadas.
3.  MAL CAMPO. El terreno de juego, muy irregular, permitió muy poco y obligó a jugar de modo directo.
Los rojillos no pudieron mantener su estilo y jugaron a rachas ante el Amorebieta.
La superioridad en el control del juego no suficiente para ganar el partido en Urritxe.
Este es el rojillo Iribas ante el meta vasco
(Fotos del Diario "El Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario