jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias Miranda, hoy es un gran día

HOY ES UN GRAN DÍA

La trayectoria  del Mirandés en la Copa del Rey ha sido una lucha heróica, una historia de espíritu mirandés, de esfuerzo, de entrega....con humildad pero con orgullo. Y Miranda ha acompañado a su equipo en un viaje en el que hemos resaltado el mirandesismo y lo que define: lealtad, lucha sin rendición, buen comportamiento, animosidad y unión.
Hoy tenemos que dar muchas gracias: al Mirandés, al Club, al equipo, al entrenador, por traernos hasta aquí luchando hasta el final, con honra y sin rendición; a España, porque nos hemos sentido arropados por el país que han visto en esta gesta la historia más entrañable de esta Copa del Rey; a los medios de comunicación de la Ciudad y del resto del país, porque han contribuído a poner Miranda en el mapa y a que se haya hablado de nuestra Miranda por algo más que positivo; a la afición del Mirandés, por ser los mejores hinchas en las gradas; y a Miranda, porque se ha unido para aupar a su equipo y apoyarlo sin reservas y ha sabido recibir a los que nos han visitado con los brazos abiertos dejando bien alto el nombre de nuestra ciudad.
Es un día de agradecimiento a la afición del Athlétic por la ovación que dedicaron al Mirandés tras el partido de ayer. Rivalidad pero respeto mútuo. Sin duda, esa ovación fue merecida por parte de nuestro equipo y en Bilbao tuvieron la elegancia de dedicarla. Es de agradecer porque eso engrandece el deporte.
Hemos llegado hasta aquí y ha sido muy grande lo que hemos vivido. Por ello, el Mirandés ya es un equipo de campeones. Su esfuerzo es merecedor de un gran reconocimiento y es por ello mi proposición de proponerles como Pregonero para las próximas Fiestas Patronales de Miranda. Es un gran honor ofrecer el pregón a Miranda y creo firmemente que lo tienen más que merecido.
Gracias Miranda. Sin duda, hoy es un gran día y aún es más grande el orgullo de sentirse mirandés.

Miranda de Ebro a 8 de febrero de 2012
EL ALCALDE
Fernando Campo Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario