miércoles, 7 de marzo de 2012

Mañana será operado Iván Agustín

Iván Agustín Suárez, centrocampista del Mirandés pasará por el quirófano mañana por la mañana en Vitoria para ser operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Estos son, a grandes rasgos, los "números" del capitán mirandesista: Nace en Logroño el 16-04-79. Al Mirandés llega de la mano de Toño Casado y debuta en Peralta frente al Azkoyen al que gana por 2-3 el 2-09-00. En su debut Iván Agustín no consiguió ninguno de los tres goles rojillos, pero sí se estrenó al domingo siguiente en Anduva, marcando el gol de la victoria sobre el Alfaro que se iba derrotado por 1-0. Iván Agustín llegó al Mirandés del Agoncillo. En la temporada 2001-02 jugo en el Amurrio y en la 2004-05 se fue con Félix Arnáiz Lucas, al Algeciras, para fichar en la temporada 2005-06 por el Tarrasa y regresar al Mirandés con Pipaón en la presidencia en la temporada 2006-07.
El total de partidos de Liga y Liguillas de Ascenso y Promoción de Iván Agustín defendiendo la camisola rojilla han sido 321, al canzando la cifra de 78 goles.
Deseanos mucha suerte al jugador mirandesista a quien deseamos y esperamos que vuelva pronto a los terrenos de juego que como siempre le decimos, es donde se encuentra muy "a-gustín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario