lunes, 12 de marzo de 2012

Máxima diferencia: 10 puntos

Si realizamos un repaso rápido por la tabla de clasificación del Grupo II de Segunda B, veremos que el primer lider fue el Bilbao Athlétic, por aquello de los goles ya que comenzó ganando en Ipurúa al Eibar por 0-3. En la segunda jornada siguen los de Lezama como líderes por los goles también: 4-0 mientras que el Mirandés con 2-0, es el segundo clasificado. Y como se suele decir que a la tercera va la vencida, tenemos que el Mirandés en esta jornada se colocaba líder merced a sus tres triunfos consecutivos: 9 puntos, 3 más que el Bilbao Athlétic.
Y desde entonces desde la tercera jornada el MIRANDES ha seguido como líder hasta esta jornada que como mínimo seguirá estando algunas más por la diferencia de puntos.
Y ya que hablamos de diferencias, hay que señalar que el Mirandés en la jornada 12ª aventajaba al segundo, al Amorebieta, con 8 puntos (30x22). En las jornadas 14ª y 15ª, con 8 puntos sobre el Real Unión; y en la jornada 16ª la máxima diferencia que ha tenido el Mirandés sobre el segundo, 10 puntos sobre la Ponferradina (38x28) en la jornada siguiente, el equipo leonés rebajó la diferencia a 8 puntos, después ha habido unas jornadas con tan "sólo" 4 y llegamos a la última jornada jugada, la nº 28ª que tras el 2-1 del Burgos sobre la "Ponfe" y el 0-1 del Mirandés en Lemona, la diferencia actual es de 7 puntos.
Esperemos que dure la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario