sábado, 31 de marzo de 2012

Mirandés-Eibar en su 20ª edición

(Foto de la wed no oficial de la S.D.Eibar)
--------------------
El de mañana será el partido nº VEINTE que disputen Mirandés y Eibar en Anduva dentro del Campeonato de Liga. Será el tercero dentro de Segunda B.
La visita del Eibar para el Mirandés casi siempre ha sido muy complicada, porque de los 19 partidos jugados, 8 ha ganado el Eibar, algunos por goleada como aquel 3-5 de la temporada 1952-53 o el 0-4 que se daba en la de 1963-64.  Se han dado además 5 empates y dentro de las seis victorias mirandesistas, destaca laa de la temporada 1960-61 cuando los rojillos, en el primer partido de Liga, vencían por 6-1.
En este partido llega el Eibar como tercer clasificado, a 8 puntos de distancia del Mirandés.
Pero vamos a recordar las alineaciones del primer partido disputado entre ambos equipos que se daba victoria eibarresa por 1-3, era la primera jornada del Grupo II de Tercera y arbitraba el vitoriano Abdón Hueso. En esa temporada el Eibar se proclamaba Campeón, mientras que el Mirandés se clasificaba en la sexta posición, de trás de Alavés, Burgos, Guecho e Indauchu.
MIRANDES: Mundo; González, Gabilondo, Grijuela; Miguelito I, Carmelo; Pildorita, Mardones II, Zubizarreta, Lizarralde y Bustamante I.
EIBAR: Marquijana; Arriola, Menázquez, Ugalde; Guisasola, Echevarría; Alberdi, Sarasqueta, Duque, Errasti y Aranegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario