viernes, 30 de marzo de 2012

Urrecho y la Policía

Este es Urrecho, jugador del Mirandés que ha sido sustituído en el minuto 72 por Lecumberri dentro del partido que el Mirandés jugó en Lugo el 11 de febrero de 1979 y que ganó por 0-1, gol de Paco, en el minuto 11 de juego. Pero lo curioso de la foto no está en que Urrecho va camino de los vestuarios para tomar una ducha porque está embadurnado de barro, porque si no supiéramos lo que ocurrió, todo parece indicar que José Luis Urrecho no parece que lleva ese camino, sino el de la Comisaría porque la foto "apunta" que le esta esperando la pareja de turno. No, Urrecho viajó a Miranda con el resto de la expedición y muy contentos todos por los dos puntos conseguidos.
Era la jornada 22ª del Grupo I de Segunda B y el arbitraje corrió a cargo de Valdés Sánchez. del Colegio Oeste. Estas fueron las alineaciones:
LUGO: Dosi; Fariña, Bertúa, Alvarez; Samuel II, Charly (Cabo); Camuel I, Juan Fermín, González, Vituco y Varela.
MIRANDES: Muñoz; Haro, Uslé, Blach, Arriola; Fito, Mata, Lucas; Urrecho (72' Lecumberri), Paco y Ventosa.
El partido fue retransmitido en directo por Radio Juventud de Miranda y esta vez hubo buenas noticias por los dos puntos conseguidos sobre un terreno de juego muy embarrado. El Mirandés dominó el partido y gozó de innumerables ocasiones de haber aumentado el marcador.
Con esta victoria el equipo de Pedro Mari Beascoechea se colocaba tercero, empatado a puntos con el Tenerife (29) y a dos del líder Bilbao Athlétic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario