martes, 24 de abril de 2012

Felicidades a Domínguez y a Trejo

Agustín DOMINGUEZ Braco, nació en Aspurt (Navarra) en el año 1945. Llegó al Mirandés como centrocampista en la temporada 1971-72. Sólo esa temporada para jugar 13 partidos de Liga con un gol marcado y 3 de Copa.
Debutó el 5 de septiembre de 1971, en Anduva, ante la visita del Basconia de Pedro Mari Beascoechea y Pepe Uslé. El resultado que se dio en esta primera jornada de Liga fue de empate a cero goles en un partido que arbitró el navarro Paz García. Esta fue la alineación del Mirandés:
IBARRONDO
ZABALZA-ARROYABE-NANO
ARAMGUREN-OLLETA
PIÑUELA (BAROJA)-SANZ (DOMINGUEZ)-PEREZ NAVARES-
ANDUEZA-LAFUENTE


Luis María TREJO Labarga, nació en Miranda de Ebro en el año 1979. Tres tempotradas en el Mirandés, desde 1998 a 2001. Jugó un total de 57 partidos y marcó un gol. Su pusto abitual era el de defensa. La fecha del 6 de febrero de 1999, marca la de su debut. Era la jornada 23ª y el Mirandés jugaba en Pamplona ante el Chantrea, donde perdió por 1-0 con arbitraje del navarro Merchán. Esta fue la alineación que presentó el equipo rojillo esa tarde: DANI LASARTE-SERGIO FERNANDEZ I-OCHOA-TREJO-JAVI DEL CAMPO (38' ROTH)-IÑIGO-JESUS-GOROSTARZU (67' MOYANO)-JUAN PABLO-SERGIO MUÑOZ-RAMON ALFARO (19' PATERNAIN)






No hay comentarios:

Publicar un comentario