miércoles, 30 de mayo de 2012

Ante el partido del viernes


El Real Madrid ha confirmado los datos del partido de ida para dirimir el título de Campeón de Segunda División B. Se disputará el próximo viernes 1 de Junio, a las 20:00 horas, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Ya están disponibles y a la venta, en la Sede del Club, las 500 entradas remitidas por la entidad madridista al precio de 20 Euros Adulto y 10 Euros categoría chiqui (menores de 14 años).
Respecto a los entrenamientos de esta semana, el cuerpo técnico tiene programadas dos sesiones, a celebrar hoy miércoles 30 y mañana jueves 31 de Mayo, ambas a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva. Tras esta última sesión, Carlos Pouso junto a dos jugadores atenderán a los medios de comunicación en la Sala de Trofeos (18:45 aproximadamente).
Finalmente, el Club Deportivo Mirandés quiere agradecer a todas las instituciones y organismos que hicieron posible la celebración del pasado domingo, especialmente al Excelentísimo Ayuntamiento de Miranda de Ebro, a la Cofradía de San Juan del Monte, a Protección Civil y Cruz Roja, a las diferentes Fuerzas de Orden Público y a la empresa Transportes Cabrillo. También a toda la Ciudad de Miranda, a nuestros socios y aficionados, por el extraordinario recibimiento que superó todas nuestras expectativas.
Un saludo.

(Gerencia del C.D. Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario