jueves, 24 de mayo de 2012

El canario Pulido Santana en Mallorca

Capitanes del Teruel y Mallorca B en el partido que disputaron en la primera vuelta, junto a los asistentes y el colegiado del encuentro, en el centro, que volverá a Palma para arbitrar, en este caso en el Estadi Balear el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda entre el At. Baleares y Mirandés.
Juan Luis Pulido Santana, tiene 29 años y es nacido en Las Palmas de Gran Canaria. En el partido matinal del domingo será asistido en las bandas por Carlos Alberto Alvarez Liria  (a la izquierda del capitán del Mallorca) y José Cupeiro Pérez.
Este colegiado canario no ha estado precisamente inactivo esta temporada porque ha dirigido 15 partidos de Segunda B, y en cuanto a las tarjetas mostradas, tampoco ha estado remiso a la hora de mostrarlas. Claro que no sabemos si se ha excedido o los chicos en el terreno de juego han sido un poquito revoltosos. Lo cierto es que en esos 15 partidos ha mostrado 108 cartulinas amarillas y 7 rojas, a una media de 7 amarillas por partido. Y como es de Las Palmas, en el partido Betis B-Villanovense se llevó la "palma" de amarillas mostradas porque nada más y nada menos que mostró 14. Seis al Betis y ocho al Villanovense.
Además, esta temporada ha tomado parte en  6 encuentros como Cuarto Arbitro.
(Foto futbolbalear.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario