jueves, 31 de mayo de 2012

Felicidades a Jorge Martín y Morgado

JORGE MARTIN Peñín, nació en Madrid en el año 1974. Se hizo en la cantera de Miranda y al primer equipo mirandesista llegaba en la temporada 1991-92 para jugar 20 partidos. En la siguiente, tras una lesión que no pudo superar tan sólo se alineó en cinco encuentros. Defensa.
El primer partido que juega en el Mirandés es el 1 de septiembre de 1991. Es en un derbi ante el Haro Deportivo en Anduva, ganando los jarreros por 1-2. Como no hay peor cuña que la de la misma madera, los goles del Haro los anotaba Champi Seni, uno de ellos de penalti. Basurto anotaba para el Mirandés en esa primera jornada liguera que arbitraba el riojano Latorre Subero que puso en acta esta alineación del Mirandés:
PATXI PEREZ
RICARDO-JORGE MARTIN-ALDAVE-GUINEA
MURO- CARLOS ABASCAL (53' JOSEBA GOMEZ)-LUIS CARLOS (62' OSCAR AGUIRRE)
DIEGO-BASURTO

Pablo MORGADO Blanco, es natural de Valencia donde nació en el año 1989. Dos temporas en el Mirandés pero pocos partidos, la primera 2009-10, jugó 10 y marcó 1 gol y en la siguiente 7 partidos y 1 gol también. Debutó el día 17 de febrero de 2010, en Anduva y ante el Lugo al que ganó el Mirandés por 3-1 con goles Mújika, Pablo y el propio Morgado. El partido era el primero de la segunda vuelta que en su día quedaba suspendido por la nieve el 10 de enero. Arbitró el vasco Gorostegui Fernández-Ortega y esta fue la alineación del Mirandés:
IVAN GOMEZ
GARMENDIA-CABERO-RAUL GARCIA-DE LA PLATA
TATO (59' ROYO)-RODELLAR-TARTARA (73' MORGADO)-IVAN AGUSTIN
PABLO (76' CANDELAS)-MUJIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario