sábado, 19 de mayo de 2012

Normas para el acceso mañana a Anduva


De cara al partido de mañana frente al C.D. Atlético Baleares, el dispositivo de seguridad, una vez reunidos con autoridades de las diferentes fuerzas del orden, será el ya habitual en los partidos con importante presencia de seguidores del equipo visitante. La Policía Nacional contará con el refuerzo de una Unidad de Intervención Policial para el correcto desarrollo del espectáculo.
La entrada al Estadio (10:30 horas, apertura de puertas) será de la siguiente manera, debido a la obligatoria separación de las aficiones:

Afición del C.D. Atlético Baleares, Puerta 3.

Socios y entradas de las Puertas 1 y 2, acceso normal.

Socios y entradas Tribuna Sur, acceso normal (por el portón de la carretera de Anduva).

Socios y entradas Puerta 3, por la habitualmente denominada Puerta 4.
Socios y entradas Puerta 4, por la habitualmente denominada Puerta Campos de Entrenamiento.
Se intentará flexibilizar en lo posible el acceso por las puertas 3 y 4, para evitar molestias a los socios y aficionados.
Habrá una única puerta de acceso a la Grada Norte, situada adjunta a la Puerta 2 de Preferencia, denominada Puerta 5 (Entradas Grada Norte Puerta 5 y 6). Las localidades de esta grada NO ESTÁN NUMERADAS.
Pedimos, como es costumbre en estas ocasiones a nuestros socios y aficionados, su colaboración y comprensión ante estas excepcionales medidas, que responden exclusivamente a motivos de seguridad. También se nos pide recordar a los socios y aficionados que está completamente prohibido introducir y consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en el interior del Estadio.
Finalmente, mañana se abrirán las taquillas del Estadio Municipal de Anduva a las 10:30. Recordamos que están agotadas las entradas de General y las de Chiqui (exceptuando las de Tribuna Norte). Estas, para los menores de 16 años tienen un precio de 25 Euros, 40 los adultos en la citada Tribuna Norte y 30 en Preferencia, ubicación de la que aún también quedan localidades.
Un saludo.
(Gerencia del C.D. Mirandés)




No hay comentarios:

Publicar un comentario