jueves, 17 de mayo de 2012

Pablo en las redes sociales

Buenas a todos:
Durante la disputa de la presente edición de la Copa del Rey, el Club Deportivo Mirandés alcanzó gran popularidad en las redes sociales, multiplicando el número de seguidores en los principales medios de comunicación del sector. Esto ha ayudado a dar a conocer este pequeño Club, a sus jugadores, cuerpo técnico y a la ciudad de Miranda de Ebro, por todo el mundo.
Sin embargo, no todo es positivo. Uno de nuestros capitanes, Pablo Infante Muñoz, ha visto usurpada su figura pública en varias de estas redes (twitter y tuenti, fundamentalmente), por terceros totalmente ajenos a él y a su entorno. Estos sujetos están realizando declaraciones, sin que tengan las mismas ninguna relación con nuestro jugador. Especialmente preocupantes son las que se están realizando sobre el Club Deportivo Atlético Baleares y su afición. Reiteramos que son totalmente ajenas a Pablo Infante, tanto estas, como el resto de manifestaciones, siendo únicamente reprochables a los usurpadores de su personalidad.
El jugador no realizará ninguna declaración sobre este tema, que esperamos quede aclarado con este breve comunicado. Agradecemos al Club Atlético Baleares su disposición para difundir este texto.
Un saludo.
(Gerencia del Club Deportivo Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario