domingo, 24 de junio de 2012

El Mirandés Benjamín Subcampeón del Torneo de Carbajosa

Se ha disputado este fin de semana en la localidad salmantina de Carbajosa el "III Torneo Internacional  Benjamín de Fútbol-7" en el que han intervenido equipos de Portugal, Santander, Jerez de la Frontera, León, Palencia, Zamora, Miranda y Salamanca.
Miranda ha estado representada por  el Mirandés , equipo benjamín dentro de los equipos del Convenio: La Charca, Mirandés y Casco Viejo. Lo cierto es que los chavales que han representado al Mirandés han realizado un gran Torneo, como lo demuestra que en la Fase de Clasificación ganaron sus tres partidos: 5-0 al Académica de Coimbra; 5-3 al Bansander B y 10-0 al  Zurguen salmantino, partido que se jugaba a la 1 de la mañana, después de haber estado disfrutando todos los participantes de la victoria de España sobre Francia en la Eurocopa. Eso era ayer, y hoy por la mañana los mirandillas han vencido al Jerez en los cuartos de final por 5-0 y por 6-0 al Carbajosa en la semifinal, para caer en la final por 3-1 ante el Bansander A en un partido que los santanderinos sorprendieron con los goles que anotaban a los pocos minutos.
De cualquier manera el Mirandés Benjamín ha realizado un gran Torneo siendo sub-campeón del mismo y con el añadido de marcar nada más y nada menos que 32 goles, a una media de más de 5 goles por partido y recibir 6, y curiosamente a piés de los dos equipos santanderinos.
En la jornada inaugural los chavales mirandesistas recibieron una banderín del
Coimbra portugués mientras que los de Miranda entregaron una pulsera y un 
llavero del Mirandés. Y viajaron a tierras salmantinas en el mismo autocar
que ha llevado a los mayores a unos impresionantes éxitos esta temporada.
Y aquí está la expedición de los benjamines rojinegros. De izquierda a derecha:
De pie: Varas-Mario-Aitor-Sergio-Tazebe-Asier-Tomás-Guillermo Narro
Agachados: Sedano-Adrián-Marcos-Iker-Eneko-Jose


No hay comentarios:

Publicar un comentario