sábado, 30 de junio de 2012

Hoy se jubila J.R. Urbina

José Ramón Urbina Olarte, se jubila hoy último día del mes de junio de 2012. A Urbina me place conocerle desde hace unas cuántas décadas y la verdad es que le considero un gran tipo, una gran persona y formal donde los haya.
Le conocí desde que en los últimos años de la década de los sesenta y primeros de los setenta, era árbitro de fútbol. Después sustituyó a Antonio Molinero en la Delegación de árbitos de Miranda. En la temporada 1987-88 fue presidente del Mirandés en Segunda B y aunque el equipo descendió, el Club finalizó su mandato con superávit.
Presidente, asimismo, de la Cofradía de San Juan del Monte y muchas innovaciones poitivas bajo su mandato en la fiesta sanjuanera.
Responsable también de innumerables aspectos deportivos y sociales  lo largo de los últimos treinta años.
Con Urbina he tenido el placer de hablar de muchas cosas, pero sobre todo de fútbol y en especial de todo lo que ha concernido a nuestro Mirandés.
Llevo ya casi un mes fuera de Miranda, pero en el primer sábado de este mes de junio coincidimos en una boda en Santa Gadea del Cid. Urbina iba invitado por parte de la novia, yo por la otra costilla, por la del novio. Y en la cena que tuvo lugar en El Espino tuvimos ocasión de pasar un buen rato y el último de ellos interpretando a nuestra manera el Himno a Miranda, como muestra la foto de Dani.

Que disfrutes de una buena jubilación
te lo digo sinceramente de corazón...!!

José Ramón Urbina Olarte
siempre serás bien visto en cualquier parte...!!!
=============
Tinín Melgosa, desde Suiza (30-06-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario