martes, 5 de junio de 2012

Islas Canarias... Islas Canarias......

Bueno. Pues tres de los últimos cuatro partidos del Mirandés de esta temporada, se los han adjudicado a colegiados de las Islas Afortunadas. En Mallorca arbitró un grancanario, en Madrid un tinerfeño, y para este sábado en Anduva ha sido designado un grancanario. No queremos entrar a hacer valoraciones, únicamente que lo comentamos como mera curiosidad. Para el sábado en Anduva para esa vuelta entre Mirandés y Real Madrid Castilla, ha sido designado Heriberto Ramos Rodríguez, de Las Palmas de Gran Canaria. Y siguiendo la trayectoria de otros compañeros pues que también muestra con cierta facilidad cartulinas amarillas y... rojas.
En la presente temporada le ha tocado en 6 partidos ser el Cuarto Arbitro, mientras que dentro de Segunda B, ha arbitrado 12 partidos en los que ha mostrado 72 cartulinas amarillas y 10 rojas, casi a una de media por partido.
La media de amarillas por partido es de 6. Y eso que en su última actuación, en el partido Huracán Valencia-At. Baleares tan sólo mostró dos amarillas, aunque enseñara una roja directa a David Sánchez del At. Baleares que no jugó en Miranda por ese motivo y que en la vuelta, por su "mala cabeza", marcó el segundo gol en favor del Mirandés.
Con Ramos Rodríguez estarán en las bandas Suárez Morales y Montesdeoca Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario