miércoles, 6 de junio de 2012

La celebración del ascenso, lunes día 11

Con motivo del ascenso del Club Deportivo Mirandés a la Segunda División, estos son los actos previstos y el itinerario de los mismos para el próximo lunes 11 de Junio, acordados esta mañana tras reunión mantenida con miembros de las Fuerzas de Orden Público, Excelentísimo Ayuntamiento de Miranda de Ebro y el propio Club Deportivo Mirandés.

19:30 horas. Salida de un autobús descapotable del Estadio Municipal de Anduva.
Recorrido por Miranda con el siguiente itinerario: Carretera de Anduva, República Argentina, Comuneros de Castilla, Calle La Estación, Plaza Prim, Real Allende, Puente de Carlos III, y Real Aquende.

20: 30 horas. Llegada a la Plaza de Santa María. Ofrendas a la Patrona de Miranda de Ebro, la Virgen de Altamira. Además del Acenso a Segunda División, se realizarán ofrendas de agradecimiento por el título de Campeones de Castilla y León, la Semifinal de la Copa del Rey y por el título de liga del Grupo II de Segunda B.
Desplazamiento a continuación al Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Recepción por parte de las autoridades locales en el Salón de Plenos.

21:00 horas. Saluda de la plantilla del Club Deportivo Mirandés desde el balcón del Ayuntamiento.
Desde el Club Deportivo Mirandés queremos agradecer, además de a los citados Excelentísimo Ayuntamiento de Miranda de Ebro y Fuerzas de Orden Público, a la Parroquia de Santa María y a la Cofradía de la Virgen de Altamira por su colaboración en los actos referidos.

(Gerencia Club Deportivo Mirandés)
(Celebración último ascenso a Segunda B-2009)
En esa misma celebración Rodri, capitán del Mirandés, coloca la bufanda
 mirandesista a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de Altamira.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario