viernes, 1 de junio de 2012

La "patraña" tiene mala pinta

Bueno, no nos vamos a cebar en el árbitro que más o menos ha estado a "su altura" porque ya anunciábamos que llevaba una media de 7 cartulinas amarillas por partido, que son las que ha mostrado hoy, además de una "roja-sangrienta" al meta Adrián. Culpa también ha tenido Garro con el penalti fallido Culpa también ha tenido el "pepiño" merengue que ha mandado al hospital al que fuera otrora compañero Antonio Martínez y donde, no creo que sea lugar para  celebrar los dos ascensos de este año. Culpa también las circunstancias de los 7 jugadores titulares que han ocupado plaza en el banquillo o fuera de la convocatoria: Nauzet, Garmendia, Raúl García, Martins, Muneta, Alain Arroyo y Pablo. Y culpa también de este partido considerado por el míster del Mirandés, Carlos Pouso, como una "patraña". Y esta "patraña" tiene mala pinta de cara al partido de vuelta porque superar 3-0 a una camiseta de color blanco como la del Castilla, es empresa harto difícil.
Este título honorífico tiene la importancia que  se le quiera dar. La importancia está simple y llanamente en cómo ha perdido el Mirandés después de haber visto el primer tiempo, con el lanzamiento fallido desde los once metros, con la posición ganada en el campo y con la superioridad sobre los chicos (buenos jugadores, es verdad) de la Casa Blanca. Pero amigo, en el guión no estaba, no ya el penalti sufrido, sino la expulsión de Adrián que sin duda, nunca se podrá demostrar, ha marcado el partido de una manera abrumadora en favor del Real Madrid Castilla.
A mí el que verdaderamente me da pena es el meta Rubén García que en el transcurso de esta temporada ha cambiado el color azul de su jersey por el del color marrón. ¡Vaya marrón para el chaval...! y ante dos filiales: primero en Lezama y ahora en el Alfredo Di Stéfano.
Alguna vez tendrás un buen día...
amigo Rubén García.....!!!
==========
Para solventar el sábado esta "patraña"
habrá que tirar de garra y de maña.
=============
(Foto de marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario