miércoles, 27 de junio de 2012

Lo de Díaz de Cerio, lo dan por hecho

El fichaje del delantero Iñigo DIAZ DE CERIO por el Mirandés, en fuentes próximas al Athlétic, lo dan por hecho, aunque bien es verdad que el club de la Calle de la Estación no se ha pronunciado de una forma oficial. Pero por si acaso, por si lo de la "flauta" no "suena" por casualidad, digamos que Díaz de Cerio llega del Numancía, donde ha marcado 8 goles y que todavía tiene una temporada más de contrato con el Atrhlétic y que este jugador donostiarra ya se ha enfrentado al Mirandés en competición de Liga. Era la temporada 2004-05 en Segunda B y curiosidad que los dos partidos que jugaron Real Sociedad B y Mirandés empataron a cero.
El primer empate se produce en la segunda jornada que arbitra el navarro Sáez García el día 5 de septiembre de 2004.
La Real B presentó ese día esta alineación en Anoeta:
Zubicarai; Rivas, Ansótegui, Azparren, Castillo, Susaeta (65' Ollora), Ros, Larrea, Eizaguirre (90' Azpilicueta), Domínguez y DIAZ DE CERIO (75' Bergara)
Y el segundo empate a cero se produce en Anduva en la jornada 21ª que se juega el 16 de febrero de 2005 porque en su día el terreno de juego estaba impracticable y tuvo que ser aplazado el partido que se jugaba en la fecha señalada y que arbitraba el cántabro García García. La Real Sociedad B presentó este equipo:
Zubicarai; Rivas, Azpilicueta, Gonzalo, Lumbreras, Ollora, Ros, Larrea, Gómez (62' Borda), Aguirretxe, (71' DIAZ DE CERIO) y Domínguez.
Tras este partido, uno más negativo para el Mirandés en esa temporada, el presidente mirandesista, Pepe Zapater, llamaba por teléfono al entrenador Cándido Arroyo a quien anunciaba su cese como entrenador del equipo. Le sustituiría José María García de Andoín.
Como puede apreciarse DIAZ DE CERIO, en dos partidos contra el Mirandés, jugó 94 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario