miércoles, 6 de junio de 2012

Los 2 Mirandés-Castilla de Segunda B

Mirandés y Castilla se han enfrentado 2 veces en Segunda B. La primera de ellas en la temporada 1977-78 que fue cuando se creó esta división. La foto en blanco y negro que se publica pertenece a la del partido que se jugó en Miranda en la primera vuelta y que ganó el Mirandés por 2-0:
Fue en la jornada 5ª que arbitró el Guipuzcoano Garagorri Lángara y que tiene como fecha el 2 de octubre de 1977. Estas fueron las alineaciones:
MIRANDES: Muñoz; Haro, Uslé, Alava, Arriola; Mata, Andueza, Braceras (Juaristi); Paco, Lucas y Frechilla.
CASTILLA: Maté; Cortés (Bernal), Aniano, Castañeda, Meneses (Pérez García); Blanco, Moreno, Villanueva; Pascual, García Hernández y Castro.
Merecida victoria del Mirandés por ser el equipo que más luchó por conseguir el gol. Bien es verdad que los hombres de Santisteban nunca se entregaron, ni con el 2-0 en contra.
El primer gol de Mata, a los 34' de juego de potente chut que se cuela por la escuadra. El segundo lo anotaría Paco en el minuto 69 aprovechando la salido del portero.
=======================
TEMPORADA 2003-04
Este segundo partido se juega el 16 de noviembre de 2003 y corresponde a la jornada 13ª que arbitra el cántabro Quintana Mandiola. El resultado sería de empate a dos en el marcador. Se adelantó Robles a los 59', Soldado de penalti, marcaba el 0-2 a los 70'. Gallo en el 83 acortaba distancias y en el 92 el propio Gallo conseguía la igualada.
El Mirandés jugó 35 minutos con un hombre menos por expulsión de Rebollo. A partir de ahí el Real Madrid marcó los dos goles que luego igualó el Mirandés.
MIRANDES: Tito; Alcázar, Dani Mayo (86' Bezares), Rodri, Iker; Tino (62' Infantes, Moreno (69' Ibarra), Iván Agustín, Gallo y Rebollo.
REAL MADRID B: Sebas; Olalla, Mejía, Arbeloa, Paredes; Núñez (84' Toni), Robles, Jurado (86' Trashorras), Jordi, Juanfran; Soldado (74' Riki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario