lunes, 25 de junio de 2012

Ponferradina y Lugo, dos de "los que faltaban"





Sociedad Deportiva Ponferradina y Club Deportivo Lugo son los dos equipos que faltaban para completar los 22 de Segunda División A, la Liga Adelante del fútbol español.
Pues bueno, ya está la lista completa. Primero se unió la PONFERRADINA  que volvió a ganar al Tenerife en el partido de vuelta que se disputó ayer a la 1 de la tarde.
Después llegó el LUGO que aunque perdió en Cádiz por 3-1, con idéntico resultado al partido de ida, hubo necesidad de una prórroga y como persistió el mismo marcador de 3-1, pues a los lanzamientos desde el punto de penalti. Los gallegos estuvieron más acertados y certificaban el ascenso en la Tacita de Plata. Un ascenso del que fue testigo presencial y firmó el Visto Bueno, el árbitro mirandés Ignacio Hermosilla Alaña, a quien acompañó su hermano Carlos como asistente 1º y otro Carlos como asistente 2º. Lo dicho, los dos que faltaban en Segunda se incorporaban  ayer y ya tenemos a los 22 equipos que comenzarán la Liga 2012-13 en el mes de agosto:
ALCORCON - ALMERIA - BARCELONA B - CASTILLA - CORDOBA - ELCHE - GIRONA -GUADALAJARA - HERCULES - HUESCA - LAS PALMAS - LUGO - MIRANDES - MURCIA -NUMANCIA - PONFERRADINA - RACING - RECREATIVO - SABADELL - SPORTING -VILLARREAL - XEREZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario