viernes, 27 de julio de 2012

Felicidades a Luis Carlos, Moítas II y Rubén Pérez

LUIS CARLOS Ortiz de Guinea García, nació en Madrid en el año 1967. Formado en la cantera de Miranda, jugó en el Mirandés durante 7 temporadas un total de 184 partidos marcando 17 goles. Centrocampista. Debuta con la camisola rojilla el día 14 de abril de 1985. El Mirandés juega en Anduva ante el Alfaro a quien vence por 3-1 con goles de Compañón (2) y Seni II. Era la jornada  33ª y el árbitro el riuojano Sáez Ruiz "Rufus". Esta fue la alineación que presentó el conjunto mirandesista:
JIMENEZ
FITO-GUEVARA-AMILIANO-VARAS
SIMON (81' NESTOR)-SENI I-LUIS CARLOS (68' CLEMENTE)
RAUL-COMPAÑÓN-SERNI II

Albino MOITAS Gordillo, nació en Melilla en el año 1979. Tres temporadas en el Mirandés jugando 65 partidos y marcando 5 goles. Delantero. Su debut en el Mirandés refleja la fecha del 29 de agosto de 1999. Es la primera jornada de Liga que arbitra en Anduva el riojano Cayuela. El Mirandés sucumbe ante el Aoiz por 2-3, con goles que anotaban precisamente el debutante Moítas y Sergio Muñoz. Así formó el Mirandés ese día:
FELIPE
LATORRE-MARIN-OCHOA-JON UNAI
BARRIGA-SANCHIS-.JUAN PABLO (73' JESUS CARLOS)
SERGIO II (67' MOITAS II)-SERGIO MUÑOZ

RUBEN PEREZ Ortega, nació en Miranda de Ebro en el año 1988. Dos temporadas en el Mirandés en las que jugó 42 partidos y marcó 10 goles.Su primer partido con la camisola rojilla tiene lugar el 26 de agosto de 2007. Es la primera jornada de la temporada, arbitra el palentino Becerril Gómez y en Anduva se enfrentan el Mirandés y el Numancia B. Victoria por goleada de los rojillos por 4-0 con goles que marcaban Alberto, el debutante Rubén Pérez, Pablo y Jon Ríos.
La alineación presentada por el Mirandés fue esta:
TRIVIÑO
TXEJO-RODRI-ATECA-RAFA MARTIN
JON RIOS-IVAN AGUSTIN-ALBERTO RODRIGUEZ-MAYORDOMO
RUBEN PEREZ (63' RAUL SALCEDO)-JOSEBA (51' NUÑEZ)
Y aprovechamos para la doble felicitación al canterano, por su reciente fichaje por el Sestao que esta temporada va a militar nuevamente en Segunda B. Doble felicitación, puesm y suerte a Rubén Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario