domingo, 1 de julio de 2012

XX Torneo Internacional de Tenis "Fernando Esteve Colet"


XX Torneo Internacional de Tenis Cadete “Fernando Esteve Colet”.
Un  año más el  Polideportivo  Municipal  de  Anduva  del  25  al  29  de Junio hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete.
Olaya Inclán y Javier Sanz  se proclaman campeones del  XX  Torneo  Internacional de Tenis Cadete “Fernando Esteve Colet”.
El  jugador  Aragonés  Javier  Sanz  se  proclamo  campeón  en  categoría  masculina  al  derrotar en la final a Antonio Cembellín, por un resultado de 6-0, 6-0 se esperaba un gran partido, pero Cembellín acuso el cansancio del partido de semifinales con Marc Durá donde jugaron 3 horas con 7-5 en el tercer set.
En categoría femenina  el duelo entre Asturianas  se decantó para  Olaya  Inclán  que se proclamo Campeona  por un doble 6-3  ante Andrea García ,en un partido que duro 1 hora 15 minutos, el año pasado Olaya Inclán perdió la final ante Ana Román, 5-7, 7-6, (7-2) y 7-5 en, 3 horas y 10 minutos de batalla
Los premios de los jugadores fueron 2 Televisiones, para los  campeones, 2 cámaras de fotos  para  los subcampeones, productos de Oriflame, gafas de sol, bolsas, toallas, etc.
Para la entrega de premios contamos con  la presencia de los Concejales del Ayuntamiento de nuestra Ciudad Doña Laura Torres y Don Gustavo Modino, en representación del Ayto de  Miranda  de  Ebro.



                                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario