viernes, 17 de agosto de 2012

3-1 en aquel partido televisado del viernes

El último antecedente de que el Mirandés haya jugado en viernes en su campo de Anduva, refleja la fecha del 3 de octubre de 2003. Se recordará que por aquel entonces en Segunda B y a través de los distintos centros regionales de Televisión, se retransmitía un partido de cada uno de los cuatro grupos de la categoría. El Mirandés militaba en el Grupo II y en esa fecha, correspondiente a la 7ª jornada jugaron en Anduva el Mirandés y la Cultural Leonesa. El partido fue televisado en directo a través de La 2 de TVE, con la narración de  Juan Carlos Díaz y los comentarios técnicos del que fuera entrenador del Mirandés, Iñaki Espizua.
Arbitró el cántabro J.A. Teixeira que puso en acta estas alineaciones:
MIRANDES: Tito; Jon Díez, Dani Mayo, Rodri, Iker; Infantes (77' Moreno), Iván Agustín, Ibarra (87' Marín), Lasarte; Rebollo (63' Tino) y Gallo.
LEONESA: Rafa; Negral, M. Alfonso, Adriano, Casquero (74' Ibáñez; Fran, Soto, Mario (74' Sarmiento), José Vega; R. Vega (64' Rubén) y Paulino.
Vieron la cartulina amarilla Rebollo (37'), Ibarra (65'), Dani Mayo (80') y Gallo (84'). Casquero (50'), Negral (68') y Soto (84')
A los 6' Gallo, de tiro cruzado, abría el marcador. A los 17' y de cabeza, Lasarte marcaba el segundo. Al comienzo de la segunda parte, Paulino, de tiro cruzado acortaba distancias. Y en el minuto 69, era Gallo, de cabeza el que cerraba el marcador de Anduva de aquel viernes 3 de octubre con las cámaras de La 2 de TVE que mandaron imágenes de un buen partido del Mirandés y de un público entregado que al final del partido interpretó el Himno a Miranda. ("Hijo soy a mucha honra, de la ciudad de Miranda.....")

No hay comentarios:

Publicar un comentario