sábado, 29 de septiembre de 2012

El 2-0, 20 veces fuera de Anduva

El 2-0 de esta tarde en el "Angel Carro" de Lugo hace el número 20 de los que ha sufrido el Mirandés en las dos máximas categorías en las que ha intervenido o interviene, es decir, en Segunda B y en Segunda A. Y por cierto el resultado de hoy es el más abultado que ha encajado en la actual competición. Antes había perdido por 1-0, en Anduva ante el Huesca y Rácing y en Huelva ante el Recreativo. Un recién ascendido como el Mirandés, el Lugo le ha "infringido" la mayor derrota.
Pero digamos que dentro de esta etiqueta denominada curiosidades, este es el vigésimo partido que el Mirandés pierde por 2-0 en estas dos categorías, amén del 2-0 que se dio en Tercera División y en Regional que fueron muchos más. La primera vez que el Mirandés encajó fuera de Miranda 2-0, fue en Langreo. Era la segunda jornada de la temporada 1977-78 y la fecha la del 11 de septiembre. Ese día que arbitró el colegiado Oeste, Vallejo Pousing, el Mirandés formó de esta manera:
MUÑOZ
HARO-USLE-ARRIOLA
JUARISTI (PEPE)-ALAVA
IRU-ANDUEZA-LUCAS (SADA)-MATA-FRECHILLA
===============
Y el 2-0 que hace el número 20, esta tarde en Lugo. Ha arbitrado el murciano Sánchez Martínez y esta ha sido la alineación que ha presentado el equipo de Miranda:
GOITIA
RAUL GARCIA-CANEDA-CORRAL-KOIKILI (60' IRIBAS)
MUNETA-MARTINS-JAVI SORIA (61' RUPER)-RAYCO (73' DIAZ DE CERIO)
ALAIN ARROYO-GOIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario