miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fabri hace 9 años valoró con 10 a la afición del Mirandés

Fabriciano González Penelas "FABRI", nacido en Lugo el 25 de abril de 1955 es el entrenador del Rácing de Santander. El entrenador gallego ha entrenado a muchos equipos y la casualidad quiso que entrenara al Zamora C.F. en la temporada 2003-04 coincidiendo con el Mirandés en Segunda B. Por eso, Fabri ya se ha sentado en el banquillo de Anduva. Fue un 14 de septiembre de hace 9 años. Mirandés y Zamora empataron a cero goles en la jornada 4ª en un partido que arbitró el cántabro Gómez Rio que puso en acta estas alineaciones:
MIRANDES: Tito; Jon Díez, Rodri, Dani Mayo, Iker; Infantes (60' Tino), Iván Agustín, Moreno (60' Pini), Lasarte (91' Iñigo Marín); Rebollo y Gallo.
ZAMORA: Miguel; Javi Engériz, Ricardo, Garrido, Candela; Rubio (60' Villafañe), Albela, Vicente, Sergio Villanueva, Ajert (78' Edu Espada) y Sergio Franscisco.
Tras el partido estas fueron las primeras palabras de "Fabri" en la rueda de prensa: "Dos cosas quiero decir primero: sin ánimo de meterme con nadie y que no se me mal interpreten mis palabras sobre todo allá en Zamora. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho y felicito a la afición del Mirandés que hace muchos años que no me encuentro una afición como ella y ya me gustaría a mí en Zamora tener esta gente en el campo, en cada momento del partido, en cada minuto, en las situaciones difíciles, que llevan en volandas a este equipo de casa, por eso tiene mucho más mérito el empate nuestro. Repito que ya me gustaría tener a mí esta afición y que no se me mal-interpreten estas palabras, lo digo de todo corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario