sábado, 1 de septiembre de 2012

Goles históricos

En 85 años de historia, el Club Deportivo Mirandés ha conseguido tres goles históricos. Un gol en cada una de las categorías que ha participado en competición liguera. Obviamente, siempre ha habido un primer gol en cada categoría que vamos a recordar de forma cronológica:


TERCERA DIVISION
El primer gol lo consiguió TANO en el partido ante el Vasconia de San Sebastián el día 24 de septiembre de 1944. Era la primera jornada y TANO marcaba el primer gol del Mirandés en Tercera, a los 17 minutos de juego.





SEGUNDA B
Era la tercera jornada en esta primera temporada en Segunda B que estrenaban el Mirandés y otros 39 equipos y la fecha la del 18 de septiembre de 1977. En Anduva juegan Mirandés y Caudal de Mieres, con victoria de los rojillos por 4-1. El primer gol en Segunda B lo anotaba el asturiano FRECHILLA.






SEGUNDA A
Y el primer gol en esta nueva categoría de la que ya se han disputado tres, precisamente a la tercera ha ido la vencida. El Mirandés no solamente ha conseguido el primer gol en Segunda, sino que ha venido acompañado de la primera victoria. PABLO ha tenido el "privilegio" de anotar el primer gol en esta categoría a los 44 minutos de juego ,quien además ha marcado por partida doble en este histórico 1 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario