miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las Carrozas de hace 10 años

(Fotos de Enrique Truchuelo)
============
EL XLVIII DESFILE DE CARROZAS
Con buen tiempo, una gran expectación y con un cariñoso recuerdo para el "Gran Artista Carrocero" Jesús Ruiz Valderrama "Chincheta", hospitalizado en Vitoria, se desarrolló el "XLVIII Concurso de Carrozas".
En esta ocasión el jurado estraba compuesto por Lino Martínez Domínguez,  Cristino Díaz Ruiz y Jonatham Martínez Bolinaga, quiene decidieron otrogar el primer premio a la carroza titulada "EN LA BELLA PRADERA", del Grupo "Trotamundos". León de Oro y premio en metálico de 4.325 euros.
León de Plata y 3.830 euros para la carroza con el segundo premio titulada "TOY STORY" , del Grupo "El Juglar". El tercer premio, dorado con León de Bronce y 3.500 euros para la carroza titulada "SURCANDO LOS RIOS", del Grupo "Nueva Ilusión". Y el cuarto premio con trofeo y 3.075 euros a la carroza del Grupo "Lagún Artea", "PARK GÜELL".
En cuanto a la iluminación, los primeros premios con 450, 350 y 150 euros para las carrozas "Toy Story", "Surcando los rios" y "En la bella pradera".
De las 8.000 pesetas del primer premio de la carroza "SAHARA" del año 1955, a las 720.000 pesetas del primer premio de la carroza "EN LA BELLA PRADERA" del año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario