martes, 4 de septiembre de 2012

Piñeiro Crespo, árbitro del Mirandés-Numancia

Cuatro temporadas en Segunda este árbitro nacido en Palencia el 19 de marzo de 1975, pero adscrito al Colegio Asturiano. Se llama José Ramón Piñeiro Crespo y es el colegiado designado para impartir justicia el sábado a partir de las 18 horas en Anduva en el partido de la cuarta jornada de la Liga Adelante entre el Mirandés y Numancia.
Como decimos, cuatro temporadas en Segunda donde ha sacado tarjetas y se las ha guardado en el bolsillo. Por ejemplo: en cuatro partidos de otras temporadas en 2ª se mantuvo cuatro partidos se mostrar ni una sólo tarjeta. Pero sin embargo en otros encuentros ha mostrado 8,9,10,11 o 12, como es el caso que se dió en el partido del 17 de noviembre de 2009 en las islas donde en un Las Palmas-Rayo Vallecano, mostró 12 amarillas y una roja.
Los dos últimos encuentros que ha dirigido esta temporada han sido el Lugo ,2; Hércules, 1, donde mostró 3 amarillas al Lugo y 4 al Hércules, además de una roja al equipo alicantino. Y en el partido Murcia, 2; Huesca, 1, 4 amarillas para cada equipo.
Llega como asistente 1º Damián Abril de la Horra y de 2º, Francisco Villanueva Díez.
Como 4º árbitro, José Luis Corral García y como Delegado Informador, Emilio María Navas Lasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario