lunes, 24 de septiembre de 2012

Planificación y agradecimiento

Esta es la NOTA DE PRENSA que remite el Club Deportivo Mirandés en este martes día 24 de septiembre:

PRIMER EQUIPO
Tras disfrutar la primera plantilla por primera vez desde que comenzara esta temporada los entrenamientos, de dos días consecutivos de descanso, la vuelta al trabajo para el resto de la semana tiene la siguiente planificación:
Martes 25. Doble sesión:
11,00 horas. Entrenamiento en el Estadio Municipal de Anduva.
17,00 horas. Entrenamiento en el Estadio Municipal de Anduva.


Miércoles 26:
17,00 horas. Entrenamiento en el Estadio Municipal de Anduva.

Jueves 27:
Por confirmar.

Viernes 28.:
11,00 horas. Entrenamiento en el Estadio Municipal de Anduva.
Desplazamiento a Lugo.

Sábado 29:
18,00 horas. 7ª Jornada de la Liga Adelante. Lugo-Mirandés. Estadio: Anxo Carro (Lugo)

Domingo 30.
Por confirmar.

SOCIAL
Desde el Club Deportivo Mirandés, queremos agradecer el comportamiento de la afición racinguista y de los socios y aficionados rojillos. Más de 200 aficionados cántabros llegaron en la mañana del sábado a Miranda, mezclándose en bares y restaurantes ambas aficiones, sin que se produjese ningún incidente ni en las calles de la ciudad ni en el Estadio durante ni después del encuentro. También debemos dar las gracias a la Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil por su coordinación y servicio, que facilitaron y permitieron con su labor el correcto desarrollo del encuentro.
El Estadio Municipal de Anduva reflejó la mayor asistencia de la temporada (5.120 espectadores), rozando el 90% de la ocupación del afoto, con un excepcional colorido y animación en las gradas.

FUTBOL BASE
El Club Deportivo Mirandés B consiguió su segunda victoria de la temporada, venciendo por 4-1 al Club Deportivo Castilla de Palencia. El partido se disputó en la Instalaciones Municipales de La Charca, siendo los goleadores del encuentro, Asier (2), Imanol y Mikel. Con este triunfo el equipo filial alcanza el segundo puesto al cabo de tres jornadas disputadas en la Primera Regional de Castilla y León .
El Juvenil del Convenio cayó derrotado por 2-0 en tierras palentinas frente al Internacional de La Amistad.
Club Deportivo Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario