miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pouso al 4º árbitro: "eres un chivato". Firmado: Ocón

B.- EXPULSIONES

- C.D. Mirandés:

+ En el minuto 44 el t?cnico Pouso Lejonagoitia, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía, golpeándose con su palma de la mano en la cara, en repetidas ocasiones y entrando en el terreno de juego. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro, agarrándole con sus dos manos de la camiseta, diciéndole: "eres un chivato".

Este apartado de expulsiones es lo que señala nuestro vecino el riojano de 32 años Daniel Ocón Arráiz, que esta tarde ha tenido una actuación memorable en el partido que ha arbitrado al Mirandés y Recreativo de Huelva. Yo no voy a entrar a valorar si lo que señala en el acta es o no el fiel reflejo de lo que ha ocurrido con el cuarto árbitro, que por cierto y sin venir a cuento, antes de expulsarle el "jefe" ya le había llamado la atención a Pouso y nos parece que de una manera poco recomendable para alguien que se supone tiene  que impartir justicia. Pero el agua ha colmado el vaso cuando Ocón no ha señalado un penalti de libro, ya al final de la primera parte, sobre Díaz de Cerio. Lógicamente, estos vientos siembran  estas tempestades. Los árbitros lo saben pero parece que les va la marcha. El 2-0 de alguna manera mitiga la infame actuación de este colegiado de Logroño. De pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión y q me perdone Ocon Arraiz si se ofende pero me pareció penosa su actuación( xq fue una actuación) en anduva,"arbitros" como el debería de estar pitando cadetes( sin despreciar esta categoría)
Pouso muy grande!!!
Viva Miranda y viva el mirandes!!!!animo rojillos

Publicar un comentario