domingo, 16 de septiembre de 2012

Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Miranda

En esta edición en la que se han jugado los partidos finales en la mañana de hoy domingo, la clasificación ha quedado configurada de la forma siguiente:

1º.- BARCELONA
2º.- OSASUNA
3º.- REAL MADRID
4º.- REAL SOCIEDAD
5º.- SPORTING DE GIJON
6º.- VALLADOLID
=========================
LA PRIMERA EDICION
El "I Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Miranda" se celebró en el año 2000. En la foto de la entrega de premios de ese día, María Angeles Crespo (Televisión Miranda), Nacho Nogueira (Presidente del C.D. La Charca) y Tinín Melgosa (Cadena SER). Atrás a la izquierda aparecen de "resbalón" José García (Presidente del Casco Viejo), José Luis Ruiz (Concejal del PSOE), Angel Carlos Pérez (Concejal del PP) y Pablo Nieva (PP. Alcalde de Miranda).
Se proclamó vencedor de este primer torneo el Barcelona que derrotaba en la final al Zaragoza por 1-0.
El tercer clasificado fue el Alavés al imponerse al Athlétic de Bilbao, por 3-2.
La final la arbitró el "jarrero" Barahona del Olmo, con la asistencia de Pucho Hermosilla y Angel Conde. También intervinieron los colegiados Maite Porro, Diego González y José Luis Campo Laguardia.

Angel Conde (2º asistente), capitán del Athlétic, Campo Laguardia (árbitro), capitán de La Charca y Pucho Hermosilla (asistente 1º), en el partido que el equipo vasco vencía por 10-0 al anfitrión del Torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario