viernes, 12 de octubre de 2012

"C.D.Mirandés, un sueño real"

PRESENTACION DEL LIBRO DE LA COPA DEL REY

El próximo lunes 15 de Octubre, se presenta “CD Mirandés un sueño real”, el libro de la exitosa andadura del Mirandés en la Copa del Rey 2011-2012, siendo presentado por el grupo editor que ha elaborado el mismo.
La publicación esta llena de imágenes para recordar y un DVD con los resúmenes de los partidos comentados por el entrenador Carlos Pouso. Además en la publicación, se incluyen todas las fichas técnicas de los encuentros , los audios de las mejores emisoras de radio , imágenes de la afición y un amplísimo resumen de la repercusión en la prensa local , nacional e internacional y las redes sociales.
El acto se celebrará en la Casa de Cultura el próximo 15 de Octubre a las 20:15 h. En la presentación se pretende agradecer el diferente apoyo recibido para la elaboración del trabajo. Por ese motivo contaremos con la asistencia de los diferentes patrocinadores y colaboradores de la publicación, una aportación sin la que hubiese sido imposible esta realidad para el grupo editor del libro.
El libro saldrá a la venta a primera hora de la mañana del día 16 y se venderá de forma exclusiva al precio de 15 € en E. Leclerc.
El acto, estará presentado por el grupo editor del libro y contará con la participación del entrenador Carlos Pouso así como de los capitanes del equipo. A lo largo del evento, se podrán ver parte de las imágenes del DVD que se incluye en el libro, así como los propios ejemplares, que como decimos, estarán a la venta al día siguiente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario