domingo, 21 de octubre de 2012

El marcador de 4-5

Ayer en el campo de Riazor de La Coruña, se daba un resultado "impropio" de estos tiempos. No parece normal que un equipo de casa marque cuatro goles y que después de los 90 minutos sume cero puntos en su casillero de la tabla. Y en estos tiempos en que vivimos el fútbol de forma muy distinta a hace cuatro décadas se daba ayer un resultado de 4-5 entre Deportivo y F.C. Barcelona. Y parece que al actual líder de la liga española hacía 10 años que no le marcaban cuatro. Pero claro, el equipo catalán marcaba cinco y sumó tres nuevos puntos para seguir manteniendo la distancia con su "eterno".
Y este mismo resultado ya lo sufrió el Mirandés en la temporada 1962-63 en Anduva. Era la jornada 28ª y la fecha la del 7 de abril de 1963. El Beasain ganaba por 4-5 con arbitraje de Flores. Esta fue la alineación que presentó el Miramdés:

Y como ayer en Riazor, que hubo un "hat-trick" conseguido por el nº 1 mundial, el azulgrana Leo Messi, en aquel partido de hace 40 años, hubo dos "hat-trick. Uno conseguido por el "ferroviario" UNCILLA, y el otro por el "vagonero" LETAMENDIA, que tal fue su actuación que en la siguiente temporada la directiva mirandesa le incorporó a sus filas.
Pues ya véis. El 4-5 de ayer entre el Depor y Barça ya se había dado antes en Anduva dentro de Tercera División entre el Mirandés y Beasáin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario