jueves, 4 de octubre de 2012

Fran Escribá, míster del Elche

El técnico quiere volver con los tres puntos: “Vamos con la mentalidad de ganar cada partido aunque será un rival complicado”

Fran Escribá está preparado para la siguiente final en Anduva. Así le gusta al técnico que se vea cada uno de los encuentros. “Sí así nos lo planteamos, con la misma importancia que otros partidos. Creo que tienen menos puntos de los que se merecen pero es un equipo complicado” ha señalado el técnico.
El preparador del Elche C.F. está contento con el trabajo de esta semana de sus jugadores y con la mejoría que están teniendo los lesionados. “Estoy contento con la recuperación de Palanca, Linares ha entrenado muy bien esta semana y David está bien. Hoy ha entrenado con el grupo, ha sido una sesión suave y veremos mañana como está para ver si viaja o no. Si fuera tema muscular lo descartaría seguro, pero al ser molestias en el tobillo mañana decidiremos. Estoy contento porque vamos recuperando el grupo” ha afirmado.
El míster prepara cada partido de forma minuciosa. “Trabajamos cada semana con los posibles partidos que se pueden plantear. Creo que tienen varias opciones muy buenas y nosotros planteamos todas y trabajamos sobre eso. Hay que mirar nuestras tareas de ataque en función del rival, si sólo miramos nuestras características nos dejaríamos muchas cosas” ha asegurado Escribá.
El Mirandés aún no ha marcado en casa pero Escribá no se fía y ve un buen equipo aunque eso no se refleje en la tabla. “Hemos visto sus partidos y merecían marcar. Les ha faltado un poco de acierto y esperemos que lo tengan pero a partir del siguiente partido. Ellos vienen de hacer una campaña extraordinaria. Se han reforzado bien y los jugadores que tienen conocen la Segunda muy bien e incluso algunos la Primera. Las distancias son muy pequeñas y si ganas o pierdes tres partidos cambian mucho las cosas en la clasificación” ha explicado.
Los buenos resultados del equipo hacen pensar que cuando llegue una derrota será complicado para el equipo encajarla, sin embargo, al valenciano no le preocupa. “Creo que la sabrán aceptar. Después del empate el equipo reaccionó bien. Pero no pensamos en la derrota, vamos con la mentalidad de ganar cada partido, pero son un equipo maduro mentalmente y tampoco es fácil estar preparado para muchas victorias. El equipo creo que se ha mantenido al margen de records y cuando vengan los malos resultados los sabrán asumir. Hay que trabajar siempre al máximo no después de una derrota porque eso significaría que ahora no lo estamos dando todo” ha aseverado el entrenador del Elche C.F.
Las palabras del técnico calan en cada uno de sus jugadores y se ve una gran sintonía en el grupo. “La fuerza está en el colectivo. Aquí no caben individualidades. El “yo” no cabe en el grupo, es nosotros” ha afirmado.
(De la página web del Elche, C.F.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario