martes, 2 de octubre de 2012

Gonzalo Antón, ligado al Mirandés

El mirandés Gonzalo Antón, el que fuera presidente del Deportivo Alavés, está muy ligado al Club Deportivo Mirandés. Por Anduva se le ve en varias ocasiones y por Miranda, no en vano tiene unos cuantos amigos a los que visita con frecuencia, amigos entre los que se encuentran, Ramiro Revuelta y Pastrana, cabezas visibles en el actual Mirandés. No sabemos si alguna vez conoceremos la noticia oficial de que Gonzalo Antón pertenece o no al Mirandés, pero lo que está claro es que tiene muchos contactos con los actuales dirigentes.
Para ilustrar este breve comentario y siguiendo la tradición de este blog, vamos a recordar una fecha en la que Gonzalo Antón era presidente del Alavés y acudió a Miranda junto al Director General, Miguel Angel Pascual, otrora director de SER Miranda y SER Vitoria y a los que acompañaban los jugadores Julio Salinas, Karmona y el guardamete Herrera. Aquel día, SER Miranda realizó el programa deportivo desde el Restaurante Neguri.
En la foto, Miguel Angel Pascual y Gonzalo Antón
Julio Salinas, Antonio Karmona y Martín Herrera
================
El miércoles 26 de abril de 2000, la edición de "Hora 14 Deportiva" de SER Miranda se emitió desde uno de los comedores del Restaurante Neguri que contó con la presencia de tres jugadores del Deportivo Alavés, la revelación esta temporada en la "Liga de las Estrellas: el portero Martín Herrera, el defensa Antonio Karmona y el delantero Julio Salinas. Tres jugadores que han colaborado para que el conjunto de Vitoria esté metido ene stos momentos en puestos de Europa de cara a la próxima temporada. Un Alavés que ha demostrado que el presupuesto no lo es todo y si no, que se repase el del Real Madrid (18.000 millones), F.C. Barcelona (17.600), Atlético (16.000) contra los 2.525 millones de los alaveses, el presupuesto más bajo de los tres equipos de Euskadi.
Pasaron por los micrófonos de la Cadena SER, el mirandés y presidente alavesista, Gonzalo Antón; su director general, Miguel Angel Pascual, muchos años vinculado en SER Miranda; el portero argentino Martín Herrera, el menos goleado de 1ª División y que lleva camino de conquistar el Trofeo "Zamora"; el capitán Antonio Karmona de quien el presidente alavesista confirmaba que le acaban de renovar por año más. Estuvo también el máximo goleador en activo, Julio Salinas, que con sus 150 goles se va a retirar del fútbol, noticia que corroboraba en SER Miranda en el programa "Hora 14 Deportiva" y también en la charla coloquio que a partir de las cuatro de la tarde tuvo lugar en el propio Restaurante Neguri.

(Publicado en "Miranda 7 Días", el lunes 1º de Mayo de 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario