sábado, 13 de octubre de 2012

Lucas, tras la victoria en Alcorcón

SOBRE LA VICTORIA DEL MIRANDÉS EN ALCORCÓN


Después del partido jugado en el campo de Santo Domingo en Alcorcón, algunas declaraciones con las duchas por fondo:

LUCAS: Señalaba el míster del Mirandés que "en la primera parte no hemos estado acertados en el aspecto defensivo. No estábamos cerrando bien y fueron las intervenciones de Tito las que no pemitieron que el resultado se pusiera en nuestra contra. Ganar aquí, para nosotros ha sido muy importante, porque además, casi descartamos al Alcorcón de la lucha por entrar en la liguilla. Estos puntos son fundamentales porque después de una derrota es importante ganar el partido siguiente". El entrenador de Burgos reconocía que es importante tener suerte: "Está claro que hoy hemos tenido fortuna al adelantarnos en el marcador en una situación que a ningún portero le gusta. El pasado domingo nos pasó a nosotros algo parecido. Son situaciones del fútbol".
Lucas admitió que las oportunidades más claras fueron para el Alcorcón en la primera parte pero que "a partir del 0-1 pudimos sentenciar el partido con más claridad. Luego, con el gol de Juanjo a falta de seis minutos, les ha vuelto a meter en el partido. Para ganar partidos hay que sufrir".

IÑIGO MARIN: El lateral mirandesista, señaló en relación al gol que conseguía: "Este gol ha sido el churro más grande que he visto esta temporada. Pero son cosas que pasan en los partidos, aunque en este caso nos beneficia a nostros. No hay que darle más vueltas".

TARTARA: El argentino del Mirandés señalaba que el partido había sido muy trabajado pero "lo hemos podido sacar adelante". No tenía muchas ganas de hablar porque decía que estaba cansado ya que hacía mucho calor, pero que el sudor había merecido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario