martes, 9 de octubre de 2012

Mariscal Sánchez en el Alcorcón-Mirandés

El sevillano Antonio Israel MARISCAL SANCHEZ, es el colegiado designado para dirigir el próximo sábado el partido de la novena jornada que disputarán en el campo de Santo Domingo el Alcorcón y Mirandés.
Mariscal Sánchez dirigió en la pasada jornada en "Los Pajaritos", el Numancia-Lugo, con victoria soriana por 3-0. En este encuentro el sevillano mostró 8 cartulinas amarillas: a Sunny, Del Pino y Julio Alvarez (Numancia), y parece que le cogió "gustillo" al apellido Alvarez porque al gallego Pablo Alvarez le mostró dos cartulinas, por lo que fue expulsado. Vieron también la amarilla, Pavón, De Coz, Pita y Fran Pérez (Lugo)
Como asistente 1º, está designado Alfonso BAENA ESPEJO, del Colegio Andaluz y como 2º asistente Rubén PORRAS RICO, del Colegio Valenciano.
El Cuarto Arbitro, el gallego Emilio José COSTAS SOTO.

Y como Delegado/Informador, el cántabro Emilio FERNANDEZ TERENTE.
Este colegiado arbitró muchos partidos al Mirandés, en Anduva y fuera. Un partido que arbitró en Anduva el Mirandés-Logroñés del día 27 de diciembre de 1981. Empate a dos en el marcador. El meta Muñoz fue expulsado. Y medio año después volvía a expulsar al meta mirandesista, esta vez en El Ferrol, donde el Mirandés perdía por 8-1 en la última jornada, el 23 de mayo de 1982. Además de  Muñoz expulsaba a Julián, que había sustituído en la puerta a Muñoz y lo expulsó por ponerse de espaldas al lanzamiento de una penalti, y Antolín también era expulsado. Se lesionaba Ventosa, con lo que el Mirandés terminaría el partido con 7 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario