jueves, 25 de octubre de 2012

Pandiani: "No sirve otro resultado que ganar"

El delantero del Villarreal, el uruguayo Walter Pandiani, ha destacado hoy en la Ciudad Deportiva que los amarillos han trabajado a fondo durante la semana para pulir todos los puntos débiles que el equipo haya podido mostrar en los dos últimos partidos. "No sirve otro resultado que ganar. El equipo está concienciado de lo mucho que nos jugamos este fin de semana. El equipo ha cambiado el chip en bastantes aspectos. Llegamos con fuerza y esperamos poder hacer un gran partido. Hay tranquilidad porque creemos en nuestra propuesta futbolística. Se ha notado un bajón grande en los últimos partidos. En algunos casos ha sido un poco de actitud y en otros hemos corrido sin rumbo. Se corría mucho pero no de la mejor forma. Todo eso ya lo hemos trabajado y cada uno sabe lo que se juega este fin de semana. En algunos aspectos se ha puesto un plus bastante grande en los entrenamientos para intentar solucionar las carencias que hayamos podido mostrar. Esperemos que el trabajo de esta semana se pueda plasmar el sábado”.
Para el charrúa, los últimos resultados no tienen que empañar el buen comienzo de Liga que ha hecho el Submarino, si bien ganar al Mirandés (sábado, 18.00 horas, El Madrigal) es algo innegociable. “Hemos hecho muy buen inicio de temporada, pero unos malos resultados en los últimos partidos y un mal juego nos ha frenado un poco. El equipo está concienciado de lo que nos jugamos. No creo que tengamos presión porque es una competición larga en la que hay que tener paciencia, pero hay que ganar el partido como sea”.
Además, Pandiani, cree que si cada jugador cumple con su función, es muy complicado que a los amarillos se les escape el partido. “Pensamos en que si cada uno hace bien su trabajo, el resultado caerá de nuestro lado. Esperemos que los chicos estén de la mejor manera. El grupo está muy unido y son los grupos los que sacan esto adelante. El Mirandés es fuerte en defensa y nos va a complicar mucho las cosas, pero si hacemos lo que tenemos que hacer, el partido será nuestro”. Otra de las claves para el ariete uruguayo será la recuperación de efectivos. “Puede que la gente tenga malestar y tenga dudas, pero nosotros, desde dentro, confiamos en nuestras posibilidades. Hemos recuperado gente que no ha jugado en los últimos partidos, como es el caso de Bruno o Mellberg y el equipo está más completo, con más posibilidades y con jugadores que aportan mucho al equipo”.
(De la página web del Villarreal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario