lunes, 1 de octubre de 2012

Pino Zamorano en Anduva

El día 22 de agosto ya publicábamos que Pino Zamorano arbitraría en Huelva en el archivo "Pino Zamorano en el Colombino" y ahí dábamos los datos del colegiado castellano-machego.
Por eso hoy solo vamos a recordar los partidos que ha dirigido en la presente temporada cuando se han jugado 7 jornadas. Dentro de esas siete jornadas ha dirigido cuatro encuentros, a saber:
ELCHE, 4; PONFERRADINA, 2
En ese encuentro mostró cartulinas amarillas a los locales Pelegrín, Etxeita y Pelayo. Y a los bercianos: Jonathan, Mayor, Alan, Yuri y Samuel: Total: 8
RECREATIVO, 1; MIRANDES, 0
Dos tarjetas para los onubenses: Dimas y Córcoles y 4 para los rojillos: Mújika, Martins, Koikili y Javi Soria. Total: 6
SPORTING, 1; LUGO, 1
Mostró amarilla a Landeira, del equipo local y a Fran Pérez, Pavón e Iago Díaz, del Lugo: Total: 4
CORDOBA, 2; GIRONA, 0
Los locales Cristian, Rennella y López Garai, vieron la amarilla, mientras Tena fue expulsado de roja directa. En los catalanes, vio dos amarillas D. García, por lo que fue expulsado, además de la amonestación a Benja. Total: 6 amarillas y 1 roja.
La media de cartulinas amarillas por encuentro: 6, además de 1 roja en 4 actuaciones.
CUARTETO ARBITRAL
Arbitro Principal: PINO ZAMORANO. Comité: Castellano-Manchego.
4º Arbitro: ORTIZ BLANCO. Comité: Madrileño.
1º Asistente: ESCUDERO SANCHEZ-CAMACHO. Comité: Castellano-Manchego.
2º Asistente: VAQUERO AGAMA. Comité: Extremeño.
Delegado/Informador: ITURRALDE GONZÁLEZ. (Retirado del arbitraje activo. Arbitró en Copa del Rey al Mirandés en el Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario