jueves, 18 de octubre de 2012

Pouso, estamos contigo


Ayer estuvimos oyendo a este hombre en en "El Larguero" de la Cadena SER y la verdad es que cada día nos maravilla más su forma de ser. Tengo muchos, gratos y variados recuerdos de bastantes entrenadores que han pasado por el Mirandés. Me encuentro en Suiza y no puedo acceder a mi propio archivo pero me da la sensación que desde el año 1944, puede que Carlos Pouso llegue al número 40 o poco falta para ello, de los entrenadores que han pasado por el Mirandés. Pero es igual el número. Pouso es para mi gusto uno de los grandes por muchos motivos: humildad (aspecto que más valoro), dignidad, familiaridad, etc.etc. No sé si será el único, pero sí uno de los grandes que yo he conocido.
Por eso, desde tierras lejanas, el que esto escribe y toda la familia, está con Pouso. Con aquel hombre que llevó al equipo hasta semifinales de la Copa del Rey, que ascendió a Segunda A y que ahora en Segunda, figura en el penúltimo lugar de la clasificación. Para todos nosotros, Carlos Pouso es el mismo. El mismo en el que en el pasado confiamos, que confiamos en el presente y que confiaremos en el futuro. Un entrenador no puede cambiar de la noche a la mañana. POUSO, ESTAMOS CONTIGO...!!!

ESTE ES NUESTRO TELEGRAMA SOBRE POUSO
P ionero en humildad
O sado con la adversidad
U nico en su categoría
S  aber estar cuando se gana o se pierde
O tro estilo de enjuiciar los partidos

(Firmado: Tinín Melgosa y familia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Tinín. En este mundo del futbol hay muy poca gente con la calidad humana de Carlos Pouso. Todos sabemomos que la empresa en segunda es muy dificil, pero me quedo con la experiencia de disfrutar de nuestro Mirandés en el futbol profesional, se mantenga o no la categoría. Es evidente que todos queremos mantenernos, pero debemos de ser concientes de donde venimos (no hace mucho en regional)y de que ha sido este cuerpo técnico y esta plantilla, en su mayoría, los que nos han llevado al lugar que ahora ocupamos.

Un saludo, Tinín, desde Donosti.

Anónimo dijo...

No he podido evitar esta oportunidad para mostrar mi apoyo TOTAL a esta maravilla de persona que nos ha dado tanto y estoy seguro, nos sacara de donde ahora estamos. Contigo siempre POUSO..Desde Reino Unido; un Mirandes que añora sus raices y lleva al Mirandes muy a dentro..

PEDRO LANERO dijo...

Nadie nunca nos habia llevado tan lejos y nos habia dado tantas alegrias como en la pasada campaña, ante lo cual por este y por otros muchos motivos, ahora y siempre AUPA POUSO. El futbol es un estado de animo,espero y deseo que cambie por el bien de todos los que queremos al Mirandes.

Publicar un comentario