lunes, 12 de noviembre de 2012

Cena-Gala del Club de Tenis Miranda


Homenaje a Fernando Esteve en la Cena de Gala del Club de Tenis  Miranda  2012

Un año más llegamos al final  de una temporada que se cierra con la entrega de premios de dos campeonatos de  Miranda  como  son en  su edición  Nº XXX III de  el Torneo  Social  y el Ranking.
Destacar que el  ranking duró ocho meses,  proclamando a  los 40 mejores  jugadores  mirandeses  y el social en sus 19 categorías mes y medio, nos dejó a los 72 mejores jugadores de Miranda en todas las modalidades. Premiados muchos en la cena y como viene pasando en los últimos años lleno hasta la bandera 200 personas

Lo más destacado de la noche y sin duda el gran momento fue cuando se apagaron las luces y se realizo una proyección de fotos de los últimos 35 años de la vida de Fernando Esteve, donde se vieron imágenes de su vida deportiva, todo esto acompañado de música , después de la proyección y sin tiempo para que “el profe” reaccionara le hicieron entrega de un regalo, un regalo muy especial , un regalo de Rafa Nadal dedicado para él, ni que decir tiene que los más allegados a Fernando estaban detrás de la idea.
Fernando Esteve no daba crédito y cuando empezó a dar las gracias a todos, recibió otro bonito regalo de todos los presentes, una tarjeta gigante firmada por todos los asistentes a la cena con la foto del partido organizado por el Club de Tenis Miranda entre Fernando Verdasco y Feliciano López.
Seguro que esta noche no se le va a olvidar nunca a Fernando Esteve.
Los premios más importantes de la noche fueron:
El premio Fernando Esteve Colet para Don Damaso Rived que trabaja día a día por el tenis en nuestra ciudad, gracias a gente como el , hoy podemos disfrutar de este deporte.
El Trofeo Magasa para otro prometedor jugador como es Alex Fortun , por su esfuerzo e ilusión
El premio José Ramón Pastor “Premio Al Mejor Veterano del Club de Tenis Miranda” fue para Pablo Aparicio , por otro lado buen amigo de José Ramón.
El premio José Mediano a el campeón más joven  fue para Fernando Esteve de 7 años de edad, vencedor en Benjamín masculino .
Después se repartieron obsequios a los asistentes y se sortearon regalos entre todos como cenas, raquetas, obsequios deportivos , etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario