sábado, 3 de noviembre de 2012

Mirandés-Barça B, a las 4





El combinado rojillo busca un punto de inflexión en su trayectoria liguera que le permita sumar su primer triunfo en Anduva (16,00 horas) / Carlos Pouso recupera a Pablo, Colsa, Koikili y Corral

Sab, 03/11/2012 D. O. C. / Burgos

Necesita un bálsamo para aliviar su delicada situación. Y tratará de conseguirlo esta tarde frente a uno de los rivales más en forma de la Segunda División, el filial del FC Barcelona. El CD Mirandés busca la primera victoria de la temporada en Anduva (16,00 horas) para sacar la cabeza del pozo de la general. El combinado de Carlos Pouso tratará de remontar el vuelo en su feudo ante un contrincante trufado de talento y juventud en sus filas y que llega al municipal de la capital del Ebro tras golear el pasado miércoles a domicilio al Huesca en el Alcoraz (1-4) en el partido aplazado en su día por el temporal de lluvia.

Los burgaleses tratarán de dar la campanada ante un oponente lanzado. Se agarran como un clavo ardiendo a la notable mejoría de rendimiento experimentada en las últimas jornadas, pero que no se termina de traducir en el casillero. La plantilla se ha conjurado para cambiar el rumbo de la nave rojilla de inmediato. Es consciente de la dificultad que entraña la empresa ante los azulgranas, pero confía en que esta jornada se produzca el ansiado punto de inflexión de la temporada tras un más que complicado estreno en la categoría de Plata nacional.

Para la disputa de este compromiso frente al filial azulgrana el preparador del cuadro de Anduva recupera un buen puñado de efectivos que se han perdido por diferentes razones los últimos compromisos del equipo. Así las cosas, Carlos Pouso podrá contar después de más de un mes alejado de los terrenos de juego con una de sus mejores armas ofensivas, el habilidoso extremo burgalés Pablo. Una microrrotura fibrilar en los abductores le ha impedido ayudar al equipo las últimas jornadas, lo que unido a otras molestias físicas le han dejado prácticamente inédito esta temporada. Su vuelta a las convocatorias es esperada con ansia por el cuerpo técnico, que considera que el pichichi de la última edición de la Copa del Rey puede aportar chispa al ataque.
("El Correo de Burgos")



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario