sábado, 3 de noviembre de 2012

Pablo, al habla

Entrevista con Pablo Infante

El delantero analiza la actualidad rojilla y muestra su deseo de volver muy pronto.

Hablar de Pablo Infante es hablar de una de las piezas fundamentales del éxito del Mirandés en las últimas temporadas.
Ahora, el legendario 14 rojillo quiere volver a ilusionar con su juego, ayudando al equipo en su objetivo de quedarse en Segunda División. Apurando los plazos de recuperación de su lesión, demuestra en estas líneas que la confianza del equipo en sus posibilidades es enorme, y agradece el apoyo masivo de la afición, prometiendo trabajo, sacrificio y ambición por recuperar resultados y sensaciones.

Pablo, antes que nada, ¿qué tal estás? ¿Podremos verte pronto sobre el campo?
Lógicamente, lo que me hace sentir bien es estar en el césped, pero una inoportuna lesión me esta privando de ello; aun así, estamos encarando la recta final de la recuperación y ojala que en breve pueda estar en condiciones de competir.
La llegada del club a una categoría como Segunda División supone un hito histórico, pero también un gran desafío para el equipo ¿cómo estás viendo la adaptación a la categoría de plata?
Lógicamente, a tenor de los resultados no podemos decir que esté siendo del todo buena; aún así todos los jugadores, junto con el cuerpo técnico estamos convencidos del ”si se puede”. De nuestro lema emanan los valores de humildad y unión, que son los que nos han llevado a esta categoría, y esto no podemos permitir que se nos olvide.

Tu recorrido dentro del club ha sido completo, has visto todas las caras del fútbol, y ahora llegas en el mejor momento de tu carrera a Segunda División ¿se podía imaginar este escenario hace escasas 3 temporadas?
Cuando llegué a Miranda allá por el 2005 mi único reto era subir a Segunda B, creíamos que lo lograríamos el primer año y fíjate lo que nos costo. Una vez en la categoría de bronce nunca llegué a imaginar que jugaría con mi equipo en Segunda A y aquí estamos. Ha sido francamente maravilloso crecer de la mano del club que me lo ha dado todo, por ello merece la pena que peleemos con ahínco por mantener una categoría tan bonita.

La afición siempre ha sido un activo básico en este club ¿qué sensaciones te despierta la grada rojilla en este arranque de temporada?
La afición ha estado, está y estará de diez, no me cabe la menor duda, y aunque este año estemos en deuda con ellos, los necesitamos más que nunca. Es en estos momentos cuando más tiene que rugir la marea rojilla. Los jugadores tenemos unas ganas infinitas de dedicarles la primera victoria en casa y ojala sea esta semana cuando podamos iniciar la escalada.
La temporada pasada supuso un crecimiento espectacular para el club. El equipo alcanzó gran notoriedad con sus victorias y copó primeras planas durante gran parte del curso. ¿Cómo se presenta la continuidad de este sueño?
Los recuerdos de aquella etapa son muy bonitos, creo que la gente se acordará mucho de aquel grupo, o de aquella copa del rey. Pero en el fútbol hay que demostrar lo que vales cada día, en cada entreno, en cada partido...no se vive del pasado, estamos entrando a tope por recuperar ese prestigio que tanto nos costó ganar.

Por último, y con la vuelta de los que estáis fuera y la recuperación de resultados como horizonte, ¿podrías dedicar unas palabras a la grada de Anduva?

!!!!SI SE PUEDE!!!!!

(Departamento de Prensa del C.D.Mirandés)

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario