martes, 18 de diciembre de 2012

Armando Lozano, ficha por el Córdoba

El Córdoba ficha al defensa español Armando Lozano


El futbolista jugaba en el Tiburones Rojos de Veracruz, al que llegó el pasado verano. Vuelve a España tras rescindir su contrato con el equipo mexicano.
El Córdoba ha cerrado el fichaje del defensa español Armando Lozano, que se convierte en su primer refuerzo invernal y que llega libre tras rescindir su contrato con el club mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz para firmar por lo que resta de temporada y dos más con la entidad andaluza.
El Córdoba, según ha informado a Efe fuentes de su secretaría técnica, hará más contrataciones, después de que el pasado lunes su presidente, Carlos González, adelantara que la próxima semana se presentaría el primer fichaje con el objetivo de buscar su rápida adaptación al plantel para la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño.
Armando, nacido en la localidad granadina de Motril y que cumplió 28 años el pasado domingo, sólo jugó ocho partidos con los Tiburones Rojos de Veracruz, repartidos en cuatro de la Copa MX y otros tantos en la liga de Ascenso MX, apariciones con las que no llegó a sumar setecientos minutos disputados, de ahí que rescindiera el contrato con los mexicanos el pasado noviembre.
Desde esa fecha se entrena en el equipo de su localidad natal, donde comenzó su carrera profesional en la temporada 2001-02 cuando el Motril jugaba en Segunda B.
Posteriormente pasó por el filial del Málaga, para al año siguiente jugar cedido en el equipo sevillano de Los Palacios y regresar al club malagueño en 2004, en el que llegó a jugar en su primer equipo.
En 2007 fichó por el Levante y, tras pasar por su filial, llegó a Primera División, categoría en la que jugó doce partidos con la formación valenciana.
Posteriormente se marchó al Cartagena y ascendió a Segunda A, después recaló en el Barcelona B, con el que jugó 49 partidos en tres temporadas, de la 2009-10 a la 11-12.
El pasado verano firmó un contrato con el Veracruz cuando ya era pretendido por el Córdoba, que cinco meses después ha logrado hacerse con sus servicios.
(De AS.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario