sábado, 22 de diciembre de 2012

El Mirandés sabe empatar y ganar en Las Palmas


Esta es la alineación del C.D. Mirandés que el día 17 de mayo de 1980 empataba a un gol en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas. Al año siguiente, ganaría por 1-2, con lo que el Mirandés sabe lo que es empatar y ganar en el campo canario. Claro que, no fue ante el equipo que se enfrenta esta tarde, sino ante su filial, al Las Palmas Atlético, por aquellas fechas  el equipo mayor de Las Palmas militaba en Primera División.
La alineación de Las Palmas Atlético fue la siguiente:
VICTOR
JUANI-SALVADOR-CASTELLANO
MAYE-FARIAS
CALVO-BENITO-NARCISO (EMETERIO)-JOSÉ-JESÚS
Jornada 36ª dentro del Grupo I de Segunda B, con arbitraje del andaluz Gómez Ramírez.
Los Goles
1-0. min. 73. Falta que ejcuta Juani, el balón rebota en la barrera y Farias muy opotuno marca.
1-1. min. 76. Los canarios piensan que ha existido falta de Tello sobre Salvador, pero no es así. Ante la pasividad defensiva aprovecha Maldonado para batir a Víctor ante la salida de este.
El Partido
Se jugó en la noche del sábado. Fue muy entretenido y disputado hasta tal punto que el público presenció uno de los mejores partidos de la temporada.
Mereció el empate el Mirandés, incluso pudo ganar pese a que Muñoz parara un penalti a Farias con el marcador en 0-0. Hubo una lucha enconada entre el central Salvador y el delantero Tello y aunque por un espacio de seis minutos, el árbitro expulsó a los dos. Al mirandesista tras haberle mostrado dos tarjetas.
Con este resultado el Mirandés limaba el negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario