sábado, 8 de diciembre de 2012

Felicidades a Toño Casado

TOÑO CASADO Jiménez nació tal día como hoy en el año 1964. Al Mirandés llegó como entrenador en la temporada 1995-96 cuando el equipo había descendido de Tercera. Su primer partido en el banquillo del Mirandés marca la fecha del 3 de septiembre de 1995. En Autol juega el Mirandés donde gana por 0-2, con goles de Triviño y Asier. Es la primera jornada de Liga y el Mirandés forma de la manera siguiente con arbitraje del riojano Eloy Hervías Rubio:
CABO
JUAMPER-JIMENEZ-JORGE MARTIN-ANGEL
CANTERA-ABEL (60' CAMPILLO)-MOITAS
ASIER-SERGIO MUÑOZ (85' MARISCAL)-TRIVIÑO (89' PUCHO

Dos temporadas en Regional y en su segunda temporada asciende a Tercera. En Regional se sienta en el banquillo en 78 partidos oficiales.
Debuta en Tercera, el 31 de agosto de 1997. En Anduva 1ª jornada de Liga que arbitra el riojano Alonso Santín y victoria sobre el Noain por 2-1 con goles de Soroa y Gonzalo y esta alineación mirandesista:

CABO
LATORRE-GORKA-OCHOA-TERROBA
ROLDAN (62' RODRI)-SOROA-LAZARO (62' AITOR LEIVA)-UNAI
GONZALO (90' MOITAS)-ALBERTO
En Tercera División se sienta en el banquillo durante 89 partidos y medio, y es que contra el Beti Onak se suspendió el encuentro con Alberto Lasaga en el banquillo y lo terminó dirigiendo meses después durante el segundo tiempo, manteniéndose el mismo resultado de 1-0 del primer tiempo con Lasaga en el banquillo y con gol que anotaba Sergio Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario