martes, 18 de diciembre de 2012

Koikili y Pouso

“ESTAMOS MEJORANDO DÍA A DÍA”


Koikili se muestra satisfecho con el equipo tras la victoria cosechada la pasada jornada ante el Hércules, y confía en que el equipo mantenga el ritmo exhibido en su compromiso ante la UD Las Palmas. Según el lateral: “a veces, en situaciones como la nuestra, se tiende a guardar la ropa. En este caso, no fue así. Jugamos bien, y en líneas generales fuimos, mejores que el Hércules. Nos faltaba una victoria de confianza, estamos mejorando día a día”. Sobre la tendencia mostrada por el equipo, el defensa asegura que si bien, siempre han sido un equipo difícil de batir, ahora están consiguiendo además ser un equipo que consigue cosechar puntos, acercándose al objetivo de la salvación.
Sobre su vuelta al equipo, Koikili comenta: “me vi bien. El equipo ayudó también a eso, y pude realizar un buen encuentro centrándome sobre todo en labores defensivas. Somos un equipo, y cuando funcionamos bien todos salimos ganando”. En relación a las nuevas incorporaciones de este año, Koikili ha definido la aclimatación al club como “normal y progresiva” destacando la calidad tanto del bloque mantenido del año pasado, como de las nuevas piezas adquiridas para el salto a Segunda División.
Sobre el compromiso de la próxima jornada, el 3 asegura que: “se trata de un buen equipo, muy fuerte en casa. Con todo, nosotros vamos a ir a por todas, a tratar de traer una victoria más. Sería la mejor noticia para cerrar el año”

NOTA DE PRENSA: FIRMA DE LIBROS



EL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2012, A LAS 19:30 HORAS, EL ENTRENADOR DEL CD MIRANDES, CARLOS POUSO, ESTARÁ EN LA SECCIÓN DE LIBRERÍA DE HIPERMERCADO E. LECLERC PARA FIRMAR EL LIBRO “CD MIRANDES, UN SUEÑO REAL”, A TODOS LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario