sábado, 15 de diciembre de 2012

Luto en el Real Murcia

Fallece el cuidador del césped del Murcia antes del partido

El responsable del cuidado del césped de las instalaciones del Real Murcia, José Gálvez Bernabé, ha fallecido esta tarde en el túnel de vestuarios del estadio de la Nueva Condomina.
Gálvez Bernabé, un profesional que llevaba muchos años haciéndose cargo de esta tarea de jardinería tanto en la Nueva Condomina como en los campos de Cobatillas, había asistido con peñistas del club a un acto que se celebró antes del encuentro programado para esta tarde entre el conjunto grana y el Club Deportivo Guadalajara y cuando ya se encontraba sobre el terreno de juego le sobrevino el infarto que le ha costado la vida.
Se vivieron momentos de tensión y por momentos estuvo en duda la celebración del encuentro, de la decimoctava jornada de la Liga Adelante y que estaba fijado para las ocho de la tarde. Finalmente, comenzará con 20 minutos de retraso.
(Texto y foto de "terra")
==========
Nota de Miranda Deportiva: "¿Era de todo punto necesario e imprecindible, jugar el partido...?"


EL ACTA DEL PARTIDO MURCIA-GUADALAJARA


5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES


Una vez personados en las instalaciones, nos comunica el delegado del club Real Murcia C.F. SAD, que acaba de fallecer un empleado del club en uno de los accesos al terreno de juego y que se encuentran a la espera del levantamiento del cadáver por las autoridades competentes. Seguidamente, se personan en el vestuario arbitral tanto el mencionado delegado como el gerente del club, solicitándonos la suspensión del encuentro por los hechos acaecidos. Una vez reunidos con los delegados de ambos equipos, el delegado del club visitante me manifiesta ponerse a disposición de la decisión que sea tomada. El delegado local nos solicita que esperemos a la llegada de su presidente para tomar la decisión oportuna. Finalmente, a las 19:50 h. se persona en el vestuario arbitral el Presidente del club Real Murcia C.F. SAD manifestándonos haber tomado la decisión de disputar el encuentro. Por este motivo, el partido comenzó con 20 minutos de retraso. Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el partido en memoria de D. José Gálvez, empleado del club Real Murcia C.F. SAD, anteriormente mencionado.

Murcia, 15 de diciembre de 2012
El Árbitro
@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Ocón Arráiz, Daniel









No hay comentarios:

Publicar un comentario